Cultura

The Ultimate Queen Celebration

Cancelan concierto homenaje a Queen

Se celebraría el próximo 7 de noviembre en el Teatro Nazas

Problema migratorio. Por medio de comunicados se anunció que Marc Martel no pudo arreglar sus papeles de estadía. (CORTESÍA)

Problema migratorio. Por medio de comunicados se anunció que Marc Martel no pudo arreglar sus papeles de estadía. (CORTESÍA)

DANIELA CERVANTES

Primero se anunció que la Camerata Coahuila realizaría un concierto sinfónico que contaría con la participación de Marc Martel, cantante que le dio vida a la voz de Freddy Mercury en el rodaje sobre su vida que fue interpretado por el actor Rami Malek. Luego por medio de una rueda de prensa se dio a conocer que el evento musical titulado The Ultimate Queen Celebration sólo se presentaría con su versión rock de y no acompañado de una orquesta sinfónica, como originalmente se había anunciado.

Ayer finalmente se informó la cancelación del evento que se celebraría el próximo 7 de noviembre en el Teatro Nazas. Una de las primeras versiones que llegó por medio de un comunicado (enviado por el departamento de difusión y mercadotecnia de Camerata Coahuila) a los medios locales era que la cancelación se debía "por las prácticas fraudulentas e irresponsables del Sr. Fernando Licea (LICEA Producciones) así como por la falta de profesionalismo y seriedad del Sr. Marc Martel y su gerente y representante Jhos Petersen" (sic).

Luego se mandó otro documento en donde se cambió la versión y se explicó que el artista Marc Martel no cuenta con los permisos migratorios correspondientes para su presentación en México, información que fue dada a conocer por Fernando Licea, productor del espectáculo en México, por medio de un correo que mandó a Lucrecia Santibañez, vicepresidenta de la Camerata de Coahuila.

Al cuestionarla sobre el boletaje que ya estaba acomodado, Patricia Rueda, Gerente de Camerata Coahuila argumentó que esa información no podía ser compartida y se limitó a decir que "el problema es que al principio estábamos con la información a medias, resulta que el señor Marc Martel tuvo un problema con su servicio migratorio para venir a trabajar en México y apenas hace poco que entregó el trámite y no le alcanzaron a entregar su permiso migratorio, hasta donde tenemos entendido y hasta donde nos han comunicado información estas cancelaciones se van a llevar a cabo en todo México o todas las que estaba previstas para México".

Por medio de un comunicado publicado en la red social de la orquesta lagunera, se informó que el costo de las entradas ya adquiridas por el público, serán reembolsadas.

Cabe recordar que lo recaudado de este concierto sería empleado por la Camerata de Coahuila para poder montar el espectáculo de La flauta mágica, en seguimiento de sus festejos por su 25 aniversario.

Leer más de Cultura

Escrito en: The Ultimate Queen Celebration Teatro Nazas Camerata de Coahuila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Problema migratorio. Por medio de comunicados se anunció que Marc Martel no pudo arreglar sus papeles de estadía. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1633578

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx