Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Yadhira Carrillo

Leticia Calderón desmiente a Yadhira Carrillo

Aseguró que su esposo la pasaba mal en prisión por extrañar a sus hijos

Da su postura. La actriz Leticia Calderón asegura que sus hijos no visitarán por el momento a su padre en la cárcel. (ARCHIVO)

Da su postura. La actriz Leticia Calderón asegura que sus hijos no visitarán por el momento a su padre en la cárcel. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras la detención del empresario Juan Collado, Yadhira Carrillo aseguró que su esposo la pasaba mal en prisión pues extrañaba mucho a los dos hijos que tiene con la también actriz Leticia Calderón.

Sin embargo, Lety agotó su paciencia y decidió desmentir las declaraciones de Carrillo, quién había asegurado que Collado "siempre llevaba a los niños a la escuela".

"Por primera vez lo voy a decir y nunca había hecho una declaración acerca de esto, pero sí me molesta profundamente que otras personas inventen cosas", expresó para el programa Despierta América.

La actriz también detalló que ante las declaraciones de Yadhira, su hijo Carlo, le había expresado que se sentía usado cuando se hablaba de él y la relación que no existe con su padre. "Una vez Carlo me dijo, 'ya basta que me use, no quiero que me use'.

Él se siente usado cuando la gente dice que venía todos los días y que los llevaba a la escuela todos los días y que aquí estaba siempre cuando ellos saben que no es cierto", menciona Calderón.

Además, Leticia Calderón descartó que sus hijos, Luciano y Carlo Collado, puedan visitarán de momento a su padre en la cárcel, pues no quiere afectar sus emociones.

"Emocionalmente no están preparados. No quiero afectarlos más, toda madre me va a comprender", dijo para Imagen Entretenimiento.

En el 2007, Leticia Calderón desmintió a Yadhira Carrillo después de que la actriz asegurara que tenía una buena relación con los hijos de Juan Collado.

La relación entre Yadhira Carrillo y Juan Collado comenzó cuando el abogado aún estaba casado con Leticia Calderón, quien lo ha comentado en varias ocasiones, incluso, ella dijo que la dejó cuando más lo necesitaba, pues había tenido una operación de rodillas.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Yadhira Carrillo Leticia Calderón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Da su postura. La actriz Leticia Calderón asegura que sus hijos no visitarán por el momento a su padre en la cárcel. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1633589

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx