Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Asesina a su hija tras recaudar dinero para su supuesta enfermedad

Falsificó la condición y tratamiento de la niña

La madre ha sido arrestada. (INTERNET)

La madre ha sido arrestada. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

Kelly Renee Turner fue detenida la semana pasada por las autoridades de la ciudad de Denver, en Estados Unidos, acusada de causar la muerte de su hija de 7 años en agosto de 2017.

Anterior a esto, Turner recaudaba fondos para una supuesta enfermedad terminal de su hija, cuyo diagnóstico y tratamiento falsificó, informa el diario Denver Post.

La detenida habría dicho a la organización Medicaid y otras fundaciones de caridad que su hija parecía encefalomiopatía neurogastrointestinal, enfermedad que afecta los órganos vitales del cuerpo.

Los médicos de la niña, no obstante, declararon en repetidas ocasiones que ella no tenía ninguna enfermedad terminal y su autopsia reveló en efecto que nunca padeció ninguna de las enfermedades que la madre decía.

En 2013 finalmente Olivia, la niña, fue tratada por retraso de desarrollo y estreñimiento, y poco después comenzó a desarrollar problemas alimentarios, que derivó en que le colocaran un tubo para facilitar la alimentación, y que Turner luego pidió fuera retirado e internó en su lugar a su hija en un hospicio, donde murió por fallo intestinal.

Entre tanto recaudaba dinero supuestamente para pagar los gastos médicos que Medicaid no cubría, asegurando que el seguro médico de su esposo no cubría estos problemas de su hija. El marido de Turner asegura que él se encargó de cubrir los gastos hasta que su esposa le dijo que había encontrado un mejor plan médico en un hospital de Colorado.

El gran jurado del condado de Douglas encontró a la mujer de 41 años culpable de 13 cargos, que incluyen asesinato en primer grado, abuso infantil, robo y fraude caritativo. Aparte de ser acusada de la muerte de la niña, Turner también está acusada de presunto abuso infantil hacia su otra hija.

DA.

Leer más de Virales

Escrito en: enfermedad Donaciones Dinero caridad Fallecimiento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La madre ha sido arrestada. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1633629

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx