Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Chocan motocicleta y bicicleta en Gómez Palacio

Ambos conductores resultaron lesionados

Los hechos se ocurrieron minutos después de las 8:00 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano y la calle San Ignacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los hechos se ocurrieron minutos después de las 8:00 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano y la calle San Ignacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este martes se registró un accidente vial entre un motocicleta y una bicicleta frente a la colonia Villa del Mar de la ciudad de Gómez Palacio, ambos conductores resultaron lesionados.

Los hechos se ocurrieron minutos después de las 8:00 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano y la calle San Ignacio de dicho sector habitacional, a unos metros de las instalaciones de la Vicefiscalía Genera del Estado.

Según los primeros peritajes, una motocicleta marca Italika, modelo 2016, color negro, que era conducida por Heriberto Carlos de 21 años de edad, se desplazaba por el bulevar Ejército Mexicano sobre los carriles de circulación de Torreón a ciudad Lerdo.

La unidad se impactó contra una bicicleta marca Mongoose, color gris con negro, la cual era tripulada por Gerardo de 48 años de edad, el cual presuntamente intentaba cruzar la vialidad en el sitio mencionado.

Tras el contacto, ambos conductores salieron proyectados varios metros y terminaron tendidos sobre la carpeta asfáltica.

Algunos testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los lesionados, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS para su atención médica.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron los primeros en atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y realizó el reporte correspondiente sobre el accidente.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades en base a los peritajes terrestres y las declaraciones de los involucrados y posibles testigos.

Cabe mencionar que unas horas antes, en ese mismo lugar, un taxi arrolló a un menor de 13 años de edad, el cual fue trasladado a un hospital de la ciudad en estado grave.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos se ocurrieron minutos después de las 8:00 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano y la calle San Ignacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1633643

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx