Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

VIDEO: Doña Lucha sorprende a La Toya Jackson con 'moonwalk'

Durante su visita en HOY. (CAPTURA)

Durante su visita en HOY. (CAPTURA)

AGENCIAS

La Toya Jackson, hermana del cantante fallecido Michael Jackson, estuvo en México y durante su visita estuvo en un programa matutino en el que formó parte de un concurso en el que se quedó sorprendida porque "Doña Lucha" mostró su mejor paso: el "moonwalk".

La exintegrante de "Los Jackson 5" estuvo en México para presenciar y apoyar el show "Forever", de Alejandro Gou, que se montó en el Centro Cultural Teatro I para honrar el legado del "Rey del Pop" y formó parte del certamen que estuvo encabezado por Galilea Montijo y Mauricio Mancera.

Dos mujeres y un hombre fueron los concursantes que estuvieron sorteando varias preguntas sobre el grupo tales como "¿en qué año empezó La Toya su carrera musical?" y "¿Qué canción cantó La Toya con Michael Jackson?". Luego que respondieran correctamente apareció el personaje salido de "María de Todos los Ángeles" diciendo que ahí había puro fan de hueso colorado de la cantante nortamericana.

Tras dar solución a la cuarta pregunta, que era el nombre de los integrantes de "Los Jackson Five", reapareció "Doña Lucha", aunque en esta ocasión haciendo el paso que Michael Jackson inmortalizó en 1983 durante una interpretación de "Billie Jean".

Cuando terminó el concurso que en un inicio estuvo reñido, los fans pudieron conocer a su estrella y convivir con ella por unos cuantos segundos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: doña lucha La toya jackson

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante su visita en HOY. (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1633782

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx