Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se acerca el maratón 'Bailando por tus senos'

Este evento se llevará acabo el próximo domingo 27 de octubre en el auditorio de la UAL

El evento comenzará a las 9:00 horas en el auditorio de la Universidad Autónoma de la Laguna. (ARCHIVO)

El evento comenzará a las 9:00 horas en el auditorio de la Universidad Autónoma de la Laguna. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

A gran ritmo, continúan las inscripciones para el primer maratón de baile denominado “Bailando por tus senos”, que se celebrará el próximo domingo 27 de octubre en el auditorio de la UAL y cuya finalidad es la de apoyar una noble causa.

El comité organizador se encuentra entusiasmado por la respuesta que han ofrecido los laguneros a esta convocatoria emitida por Televisa Laguna y la iniciativa “Sonríe, solo es cáncer”, que será la beneficiada al recibir parte de lo recaudado por concepto de inscripciones. Ante la visita de familias laguneras que asistirán al evento que comenzará a las 9:00 horas, se ha dispuesto la cafetería de la universidad para ofrecer su servicio y que los asistentes tengan la oportunidad de pasar una mañana en compañía de sus familiares, desayunando luego de una hora de baile y diversión.

Como instructores durante esta actividad, se contará con Javo Banda, Ely Flores, Luzma Herrera y José Luis Cossío, cuatro renombradas personalidades en el baile fitness de la Comarca Lagunera, quienes compartirán con los laguneros, todo su entusiasmo y su experiencia. Las inscripciones ya están disponibles en Televisa Laguna, sobre el bulevar Independencia, número 3445 oriente, además de las instalaciones de “Sonríe, sólo es cáncer”, con Geovana Valdez en el número 350 norte, de la Zona Centro de esta ciudad. El kit de participación incluye visera y playera.

Parte de lo recaudado por inscripciones será donado a “Sonríe, solo es cáncer”, que destinará los fondos para la compra de prótesis mamarias externas, turbantes, pelucas ontológicas, tatuajes de cejas, entre otros; habrá diversos premios, como una Smart TV.

Leer más de Deportes

Escrito en: Maratón de baile

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El evento comenzará a las 9:00 horas en el auditorio de la Universidad Autónoma de la Laguna. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1633808

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx