Estilo de vida

Dietas

¿Cuál es la dieta Missoni?

Dieta de los fundadores de la casa de moda italiana 'Missoni'

Según declara, la clave para tener su buena salud y bienestar, son los jugos naturales. (ARCHIVO)

Según declara, la clave para tener su buena salud y bienestar, son los jugos naturales. (ARCHIVO)

DANIELA ESCOBEDO DENA

La dieta Missoni lleva ese nombre debido a que está basada en la alimentación de la famosa familia Missoni, fundadores de la casa de moda italiana con el mismo nombre.

La joven Margherita Missoni revela para la revista Vanidades la clave por la que su abuela, Rosita Missoni es conocida por su longevidad, ya que hoy en día porta 88 años de la mejor manera.

Según la jóven, la clave para mantener su físico esbelto y sobre todo sano ha sido consumir productos naturales, incluidos remedios. Por lo que su abuela les enseño cómo jugar con esto a su favor.

Para un dolor de garganta lo remediaba con vinagre de manzana y para los resfriados, los aceites esenciales. Mientras que con su alimentación seguían está misma regla, mantiendose delgados y sanos.

Según declara, la clave para tener su buena salud y bienestar, son los jugos naturales. La zanahoria, apio, manzana y limón licuados con cubos de hielo es un desayuno ideal, ya que está lleno de nutrientes que te permitirán mantener una excelente salud y un peso estable.

Margherita menciona la importancia de una alimentación balanceada. La cocina tradicional italiana está llena de proteína, pastas, granos, ensaladas y fruta, por lo que en el desayuno y la cena ingieren alimentos que contienen ingredientes de cada grupo nutricional.

Sin embargo, concluye compartiendo como dato extra que ella evitan excederse en las grasas y tiene cuidado con el azúcar, ya que es amante de los postres.

Leer más de Estilo de vida

Escrito en: dietas Missoni

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Según declara, la clave para tener su buena salud y bienestar, son los jugos naturales. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1635456

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx