Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Adquieren sementales a mitad de precio en Madero

El programa continúa abierto para todo aquel productor maderense interesado en este beneficio

El programa de mejoramiento ganadero continúa abierto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El programa de mejoramiento ganadero continúa abierto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

BEATRIZ A. SILVA

El programa de mejoramiento ganadero para adquirir sementales caprinos a mitad de precio continúa abierto para todo aquel productor maderense interesado en este beneficio, con el apoyo del Gobierno del estado.

El titular de la Dirección de Desarrollo Rural, José Luis Aguilera Jáuregui, detalló que con estas acciones se brinda a los ganaderos de este municipio la posibilidad de mejorar la calidad de la carne y de la leche de su hato caprino, poniendo a su disposición sementales de registro a un precio muy accesible.

"Los machos corresponden a las razas Saanen, Alpina, Toggenburg, Nubia y Boer, reconocidas por su elevada calidad y productividad tanto en leche como en carne, por lo que esto representa una excelente oportunidad para mejorar su ganado", destacó.

El costo del semental es de tres mil 150 pesos más 350 pesos del seguro, que dan un total de tres mil 500 pesos.

Los interesados en ingresar a este programa deben acudir a las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Rural, ubicada en la Presidencia Municipal llevando la siguiente papelería: credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio, UPP y certificado de vacunación del hato al que va a aparear, así como el número de cabras.

"Todavía tenemos disponibles 40 sementales de las razas mencionadas, los cuales podrán ser adquiridos en este municipio y su entrega se hará en la segunda quincena del presente mes, por lo que deben aprovechar este programa", insistió.

Finalmente, exhortó a los interesados, a acudir lo más pronto posible para asesorarse respecto a este programa, porque el tiempo prácticamente está encima y se debe dar celeridad a los trámites.

Leer más de Regionales

Escrito en: programa SEMENTALES CAPRINOS DIRECCIÓN DE DESARROLLO RURAL

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El programa de mejoramiento ganadero continúa abierto. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1640507

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx