14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Confían comerciantes en operativo del Buen Fin en Torreón

Ven de forma positiva la coordinación entre elementos de seguridad

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 14 de noviembre 2019, actualizada 3:41 pm

Enlace copiado

El presidente de la Cámara de Comercio de Torreón, Luis Cuerda, afirmó hoy jueves que existe confianza de parte de la iniciativa privada respecto al "macro operativo" que han organizado autoridades por el Buen Fin.

Señaló el empresario que se trata de acciones en las que ven de forma positiva la coordinación entre elementos de seguridad estatal, municipal y Guardia Nacional.

"Este operativo que lanzan los tres órdenes de gobierno es parte importante del acercamiento que tienen ellos con la sociedad y con los organismos empresariales, hoy (jueves) lo vimos", dijo.

Cuerda indicó que para este fin de año, incluyendo el periodo del Buen Fin, tienen una mayor preocupación por los delitos patrimoniales que los de alto impacto, situación diferente a la que se vivía en otros años.

Fue durante hoy jueves en la mañana que la Fiscalía de Coahuila y el Mando Especial de La Laguna presentaron el llamado "macro operativo" del Buen Fin, aunque precisaron que las acciones especiales de vigilancia por fin de año seguirán hasta el 7 de enero.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...