La i Laguna

Muere hombre calcinado

Arde una vivienda en ejido La Campana

LA I LAGUNA

Un hombre de 40 años falleció calcinado en el interior de su casa ubicada en el ejido La Campana de Tlahualilo.

Fue alrededor de las 08:30 horas de ayer que se recibió el reporte en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), en el cual se informaba sobre el incendio en uno de los domicilios del poblado.

Confirman reporte

De inmediato, los elementos acudieron al lugar para confirmar del reporte, y al llegar, encontraron en el interior de la vivienda al hombre calcinado.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), Peritos y el agente del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar con las primeras investigaciones.

El ahora fallecido fue identificado como Félix Franco López, de 40 años de edad, alias "Gato".

Fue uno de sus familiares que se encontraba en el lugar, quien realizó la identificación de la víctima.

Autoridades investigan cuáles fueron las causas del siniestro, sin embargo, la muerte se da durante la primera tormenta invernal de la temporada que ocasionó un descenso drástico de las temperaturas, por lo que no se descarta que tenga relación con el uso de anafres o algún otro método para mantener el calor dentro del hogar.

Habitantes de La Campana se dijeron sorprendidos por la repentina muerte del hombre y lamentaron que haya sucedido de esta forma.

El agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía ubicada en el municipio de Lerdo, para la práctica de la necropsia de ley.

El ahora fallecido permanecerá en el lugar hasta que sus familiares acudan a hacer la identificación oficial y reclamarlo para darle sepultura.

Investigación

Todas las muertes violentas por ley, deben ser investigadas por las autoridades de procuración de justicia, representadas en este caso por Fiscalías y Vicefiscalías.

2 MUERTES

Ayer, en menos de dos horas la Vicefiscalía registró la muerte accidental de dos personas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1642071

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx