La i Laguna

Camioneta de tesorería participa en carmabola

Accidente no deja heridos

LA I LAGUNA

Una camioneta del Ayuntamiento de Torreón participó en un choque carambola registrado la mañana de ayer sobre las calzadas División del Norte y Manuel Gómez Morín del fraccionamiento Residencial Hacienda.

El accidente ocurrió alrededor de las 08:15 horas y las autoridades determinaron que dejó como saldo un monto estimado de 32 mil pesos de daños.

Los involucrados en la carambola son: un vehículo de la marca Chevrolet, línea Saturno, color gris, modelo 1995, conducido por Carlos Gerardo, de 32 años de edad; un taxi de la marca Chevrolet, en color amarillo, modelo 2019, con número económico 160, de la base Centenario, manejado por Luis Erasmo de 35 años; y una camioneta marca Toyota, línea Hilux, en color blanco, modelo 2019, perteneciente a la tesorería municipal de Torreón, y cuyo conductor se identificó como Luis Guillermo, de 32 años.

Los peritajes indican que el Saturno circulaba de sur a norte por la calzada División del Norte y al llegar al cruce con Gómez Morín, se impactó por alcance contra el taxi, que circulaba delante de él y que detenía su marcha. Al recibir el impacto, éste se proyectó hacia el frente y chocó con la camioneta.

Los primeros en atender el accidente fueron los agentes de Tránsito y Vialidad, quienes aseguraron a Carlos Gerardo y lo entregaron a los agentes de Peritos.

Al corralón

Las tres unidades fueron aseguradas y depositadas en el corralón municipal hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra el monto total de los daños causados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1642078

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx