La i Laguna

Muere empleado del IMSS arrollado por auto

Regresaba a casa en bicicleta

LA I LAGUNA

Frente a las letras monumentales de Gómez Palacio quedó el cuerpo sin vida de un trabajador de la clínica 51 del IMSS tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

Autoridades informaron que los hechos se registraron alrededor de las 06:48 horas de ayer sobre el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico).

El hombre fue identificado como Jorge Alberto Cruz Aguayo, de 54 años.

Según las autoridades, Cruz Aguayo era empleado de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y regresaba a casa después de terminar su turno laboral.

El ahora fallecido tenía su domicilio en el fraccionamiento Rinconada Hamburgo, de este municipio.

Versiones de algunos testigos señalan que el empleado del IMSS circulaba en una bicicleta de montaña, de color gris, marca Mercurio, por el carril que va con dirección de Torreón a Lerdo.

Al trata de cruzar el bulevar, repentinamente fue embestido por un vehículo color gris oscuro, tipo vagoneta, mismo que se dio a la huida, dejando sin vida al hombre en el lugar del accidente.

Inicialmente se dijo que el vehículo que lo embistió era de color azul marino y como referencia tenía cola de pato deportiva hechiza y el logo de 'sparco', pero luego se corrigió la información.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, y Tránsito y Vialidad para cerrar uno de los carriles y evitar accidentes, mientras que agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía, que se encuentra a pocos metros del lugar, comenzaron las investigaciones.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Compañeros

Al lugar comenzaron a llegar algunos de sus compañeros y compañeras del Seguro Social, quienes no daban crédito a lo sucedido y lamentaban su repentina partida.

Peligroso

El bulevar Ejército Mexicano, antes periférico, es una de las arterias viales más transitadas y también una de las que mayores accidentes mortales registra.

54 AÑOS

De edad tenía el hombre que murió embestido en el bulevar Ejército Mexicano.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1642080

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx