14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Frente frío ingresará sin lluvias a la Comarca Lagunera

VIRGINIA HERNÁNDEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de noviembre 2019, actualizada 7:54 am

Enlace copiado

Durante la madrugada de este jueves se registró un banco de neblina en la ciudad debido a la humedad en el ambiente. Los pronósticos del clima para la Comarca Lagunera mejoran para este fin de semana, de acuerdo a especialistas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

José Abad, previsor del tiempo de la Conagua, reconoció que el domingo por la tarde entrará el frente frío número 13 a la región, pero lo hará sin lluvias. Se prevén temperaturas mínimas para ese día de 6 a 8 grados centígrados, reportando un cielo medio nublado, así como niveles máximos de 20 a 24 grados centígrados.

Sin embargo, durante estos días de fin de semana previos al domingo, la región registrará un clima agradable, con mejores temperaturas, del orden de los 24 a 26 grados centígrados para el sábado y domingo. "Se estarán presentando temperaturas similares a las reportadas este jueves por la tarde".

Mencionó que el frente frío número 13 entrará sin humedad, por lo que los laguneros podrán disfrutar algunos días de sol y un cielo medio nublado.

En cuanto a la neblina reportada, explicó que durante la madrugada del jueves se presentó un banco de neblina en la ciudad durante una hora y 40 minutos, lo cual se explicó debido a la condensación de la humedad en el ambiente.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el fenómeno se presentó a las 5:40 a las 7:10 de la mañana de hoy.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...