Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Más campos deportivos con 'Vamos a Michas'

El gobernador Miguel Riquelme destacó la creación de campos deportivos a través del programa 'Vamos a Michas'.

El gobernador Miguel Riquelme destacó la creación de campos deportivos a través del programa 'Vamos a Michas'.

EL SIGLO DE TORREÓN

El gobernador Miguel Riquelme destacó la creación de campos deportivos para familias coahuilenses, principalmente jóvenes y niños, con el programa social "Vamos a Michas", el cual con este municipio se destinó 22 millones 521 mil 106 pesos a infraestructura deportiva en el ejido San Alberto, Minas de La Luz, San José de Aura y el Centro de la ciudad.

Acompañado del alcalde Federico Quintanilla Riojas, Riquelme Solís entregó instalaciones nuevas y otras rehabilitadas a familias del ejido San Alberto, realizando la patada oficial en la cancha deportiva, recibiendo el gobernador de parte de los equipos de Progreso una casaca de beisbol.

El alcalde Quintanilla Riojas reconoció el esfuerzo del Estado por llevar un espacio de activación a las familias coahuilenses, como en el ejido San Alberto. Expuso que hay talentos deportivos con potencial en futbol y beisbol, que harán una nueva historia.

La titular del Instituto Estatal del Deporte en la entidad, Alina Garza Herrera, destacó el apoyo que el gobernador Miguel Riquelme brinda al deporte en las diversas regiones, permitiendo que tengan áreas donde practicar alguna especialidad. Además de inversión en obra de rehabilitación del campo de futbol con pasto sintético y accesorios en San José de Aura, por 5 millones 800 ml pesos, así como del campo de beisbol con pasto sintético por 9 millones 500 mil pesos.

Con un monto de 947 mil 142 pesos se remodeló la cancha de futbol rápido, superficie de 472 metros cuadrados de pasto sintético, y alumbrado en Minas de la Luz. En San Alberto se construyó cancha de futbol rápido con 740 metros cuadrados, con un monto de 1 millón 502 mil 119.95 pesos.

Una cancha de futbol rápido de 49.5 metros de largo por 22 de ancho, que incluye pasto sintético y gradas en la preparatoria EMSAD, de San José de Aura, con inversión de 2 millones 271 mil 844 pesos.

Estuvieron Guadalupe Arana de Quintanilla, presidenta del DIF municipal; Francisco Saracho Navarro, secretario de Inclusión y Desarrollo Social del Estado; Jesús María Montemayor Garza, director general de Infraestructura Física Educativa en la entidad; Alma Garza Herrera, directora general del INEDEC; y el comisariado ejidal de San Alberto, Jesús Amador Garza de la Cerda.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El gobernador Miguel Riquelme destacó la creación de campos deportivos a través del programa 'Vamos a Michas'.

Clasificados

ID: 1642147

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx