14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Arranca el Laguna EcoGreen Fest 2019

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 15 de noviembre 2019, actualizada 8:05 am

Enlace copiado

Este jueves fue inaugurado el evento Laguna EcoGreen Fest 2019, "Desarrollo Económico Sostenible, Acción por el Clima", que se realiza los días 14 y 15 de noviembre en el Museo del Algodón, en horario de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde en ambos días. Se trata de una plataforma de ponencias y talleres especializados en el desarrollo económico sostenible y emprendimiento frente al cambio climático. Todo lo recaudado será donado al Programa Irritila.

Felipe Vallejo López, director de Medio Ambiente de Torreón, agradeció el interés y trabajo que en conjunto desarrolla con la Universidad Autónoma de la Laguna (UAL), el Programa Irritila, Kybernus y diversos patrocinadores. "No estamos exentos de cualquier catástrofe que gire en torno al ecosistema, por ello, continuamos reforzando las medidas, equipándonos con nueva tecnología, hermanándonos con Gómez Palacio y Lerdo, para poder establecer políticas metropolitanas que fortalezcan las estrategias", declaró.

Ayer se realizó un foro empresarial. El costo fue de 170 pesos por boleto y con esa compra se tiene acceso a los talleres.

Este día el licenciado Marcelo Quintanilla, líder de Climate Reality, habló sobre en qué afecta el cambio climático en la economía en México y el mundo. Para este 15 de noviembre se realizará el foro para estudiantes y emprendedores. El costo del boleto será de 120 pesos e igualmente el dinero será recaudado para el Programa Irritila. En este panel, Raúl Montiel, cofundador de Green Pretzel, y Viviana Tapia, embajadora de la ONU, hablarán sobre el emprendimiento ante el cambio climático.

Se impartirán además otras conferencias como problemas locales con soluciones globales con responsabilidad social y ambiental, cómo vender un producto sustentable sin morir en el intento y proyectos vigentes de este programa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...