14 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Van por pantallas durante Buen Fin en Gómez Palacio

Afluencia no ha sido como en otros años, según encargados de tiendas

FABIOLA P. CANEDO/EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 15 de noviembre 2019, actualizada 3:35 pm

Enlace copiado

El Buen Fin este año comenzó de forma "tranquila", de acuerdo a un sondeo realizado entre encargados de tiendas departamentales, pues indicaron que la afluencia no ha sido como en otros años en los negocios de Gómez Palacio, cuando se abarrotaban los clientes, pero sí se ha reportado un aumento en las ventas.

De acuerdo a lo expuesto por los comerciantes, la ciudadanía ha sido más selectiva en los últimos años, por lo que se ha observado que la gente acude y compara precios de distintos modelos en los artículos que les interesan, preguntan por las promociones y tratan de hacer la mejor elección, en vez de dejarse llevar por los descuentos, como en los primeros años del Buen Fin.

León Reyes Rosales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Gómez Palacio, explicó que lo electrónico es lo que más se vende en la actualidad, las pantallas de televisión, pues hay ofertas de 50 a 60 por ciento de descuento, le siguen los electrodomésticos y la línea blanca.

En el sondeo con encargados de tiendas, coincidieron en que lo más vendido son las pantallas planas, la telefonía móvil e incluso las motocicletas. Le sigue el calzado y la ropa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...