Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Desfile por la Revolución Mexicana en Torreón será el domingo

Como atractivo especial habrá grupos de motociclistas

Llaman a la población a que acudan con anticipación y en orden. (ARCHIVO)

Llaman a la población a que acudan con anticipación y en orden. (ARCHIVO)

ROBERTO ITURRIAGA

El Ayuntamiento de Torreón informó hoy viernes que el tradicional desfile por el 109 aniversario de la Revolución Mexicana se llevará a cabo el próximo domingo 17 de noviembre, será sobre las avenidas Matamoros y Juárez en punto de las 09:00 horas.

Las autoridades informaron que esperan la participación de alrededor de 6 mil personas en los diversos contingentes que integrarán el recorrido, en el cual se incluirán también a elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de Tránsito y Vialidad, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, también se tendrá apoyo de elementos del Ejército Mexicano y diversas instituciones educativas en la región.

Como atractivo especial habrá grupos de motociclistas que se unirán al desfile, del cual se espera concluya alrededor de las 12:00 horas.

Llaman a la población a que acudan con anticipación y en orden, toda vez que se espera una asistencia alta debido a que se espera un clima fresco, medio nublado y sin probabilidad de lluvias.

Cabe señalar que debido al desfile y la bendición de las danzas, que se realizará el mismo domingo, quedan suspendidas todas las actividades del Paseo Colón.

Leer más de Torreón

Escrito en: DESFILE REVOLUACIÓN MEXICANA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Llaman a la población a que acudan con anticipación y en orden. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1642382

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx