27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Entregan aula de Educación Inicial en ejido La Pinta en Madero

Ocupa una superficie de 40 metros cuadrados e implicó una inversión de 122 mil pesos

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, martes 10 de diciembre 2019, actualizada 9:43 am

Enlace copiado

Se realizó la entrega de un aula de Educación Inicial en el ejido La Pinta, lo que permitirá fortalecer el rubro educativo en Madero.

Dicha aula ocupa una superficie de 40 metros cuadrados e implicó una inversión de 122 mil pesos.

"Se ha notado su mano en La Pinta con unas obras y gran apoyo a la comunidad; prueba de ello es que hace unos dos meses nos hizo el favor de visitarnos y el Comité de Bienestar le pidió esta obra y ahora ya la tenemos. Le damos las gracias también por el apoyo que nos dio para el aniversario", dijo el comisariado ejidal Rolando Juárez al dar la bienvenida al alcalde Jonathan Ávalos.

Mireya Ortiz Pérez, promotora de Educación Inicial de la comunidad, señaló que la construcción del aula es un sueño que después de mucho tiempo se hizo realidad.

"Queríamos la construcción de un salón para nuestros niños, los más pequeños. Estos niños están en un programa que depende de CONAFE donde se les muestra a madres y padres de familia las prácticas de crianza", recalcó.

Por su parte, Naxelli Morales, quien forma parte del Comité de Bienestar de La Pinta, dijo que a la construcción del aula se suma a otros apoyos por parte de Municipio como el mantenimiento de los aparatos de aire de la iglesia, las puertas y rejillas para el kiosko de la plaza, el mantenimiento para la plaza y pintura previo al aniversario y apoyo a equipos de fútbol para la adquisición de uniformes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...