27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Alcalde de Madero alista Primer Informe

Jonathan Ávalos definió como fecha para rendirlo el próximo martes 17 de diciembre

BEATRIZ A. SILVA / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, jueves 12 de diciembre 2019, actualizada 9:00 am

Enlace copiado

El alcalde de Francisco I. Madero, Jonathan Ávalos Rodríguez, definió como fecha para rendir su Primer Informe de Gobierno el próximo martes 17 de diciembre, a las 12 del día y al que ha sido invitada la comunidad maderense en general, así como el gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.

El evento se tiene contemplado llevar a cabo en el Gimnasio Municipal, pero para ello es necesario que dicho lugar se defina por el Cabildo en pleno como recinto oficial para la Sesión Solemne en la cual el presidente da lectura a su documento.

Será el próximo viernes a las 7 y a las ocho de la mañana, cuando se celebrarán dichas sesiones ordinarias de Cabildo correspondientes al mes de diciembre, en las cuales se votará para la designación del recinto oficial.

Ante esta disposición de dar a conocer las acciones realizadas durante su primer año de gobierno, Ávalos Rodríguez, se encuentra afinando los últimos detalles de este informe, en el que se destaca la atención a los grupos vulnerables de la población con acciones, programas y beneficios que les han permitido acceder a una mejor calidad de vida.

En esta administración, se ha señalado que dentro de lo que se ha generado, sobresale el hecho de que la deuda heredada en el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, que superaba los 5 millones al inicio del presente año, ya fue saldada, esto con el respaldo de los usuarios con el pago de sus recibos y al correcto manejo que se le ha dado a las finanzas.

Otro de los rubros abordados con empeño en este primer año de Gobierno, es el Deporte, puesto que, se dijo, se aprovecharon todos los espacios disponibles en el municipio para organizar torneos y cuadrangulares que promovieran la activación física.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...