27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Inician festejos con encendido de árbol de Navidad en San Pedro

En la plaza principal de la ciudad

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, viernes 13 de diciembre 2019, actualizada 9:40 am

Enlace copiado

En medio de una gran celebración y shows artísticos, autoridades municipales de San Pedro llevaron a cabo el encendido del árbol de Navidad en la plaza principal de la ciudad, con lo cual dio inicio oficialmente a los festejos en el municipio.

Ante la presencia de cientos de sampetrinos, la alcaldesa Patricia Grado, regidores y demás funcionarios, se dio inicio al evento, que tuvo lugar la noche del 11 de diciembre con la participación del coro de la Casa de la Cultura, que entonaron ante todos los presentes villancicos navideños. Enseguida se realizó la presentación de los alumnos y alumnas del grupo Vanguardia, con el ballet del Cascanueces.

Luego del encendido, los presentes pudieron disfrutar de un espectáculo de pirotecnia ambientado con música.

"Jesús nos invita a estar unidos en esta temporada, es por eso que invito a los sampetrinos a que sigamos unidos, trabajando con honor, justicia y sobre todo con humildad, pedirle a Dios que nos bendiga en esta temporada que se avecina, que podamos dejar en este pino nuestros mejores deseos, el deseo de ser una comunidad cada vez mejor, pedirle además a Dios que nos acompañe y nos bendiga, les deseo que en el calor de sus hogares sean felices en esta navidad, que Dios los acompañe siempre, muchas gracias", fue el mensaje de la alcaldesa.

Al término, la edil recordó a los asistentes que el 21 de diciembre se llevará a cabo el desfile navideño; "Coahuila Luz y Magia 2019".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...