Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor ebrio protagoniza choque en Torreón

Se impactó contra dos camionetas estacionadas

'De amanecida', conductor alcoholizado choca contra dos camionetas estacionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

'De amanecida', conductor alcoholizado choca contra dos camionetas estacionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor alcoholizado protagoniza choque en la colonia Ferrocarrileros de Torreón, el responsable del accidente chocó contra dos camionetas estacionadas y quedó a disposición del Ministerio Público.

El accidente sucedió alrededor de las 7:00 de la mañana del jueves sobre la calzada Lázaro Cárdenas del Río frente al número1103.

INVOLUCRADO

El protagonista del accidente se identificó como Alfonso, de 23 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Dodge, línea Atos, en color azul, modelo 2005, que manejaba en estado de ebriedad, el cual se impactó contra una camioneta estacionada de la marca Dodge, línea Dakota, en color blanco, modelo 1998 y una camioneta de la marca Chrysler, línea Voyager, en color gris, modelo 2001, que también se encontraba estacionada.

De acuerdo con los primeros peritajes se informó que le ebrio conductor circulaba en su auto por la calzada Lázaro Cárdenas y al llegar frente a la finca marcada con el número 1103 giró a su derecha para después perder el control, debido al estado de ebriedad, impactarse contra la camioneta Dakota misma que con el impacto se proyecto y se impactó contra la camioneta Voyager que también se encontraba estacionada.

DETENIDO

Alfonso fue asegurado en el lugar por los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) quienes lo trasladaron a las celdas de la cárcel municipal donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Tránsito Terrestre que en las próximas horas determinará su situación legal.

Los años del accidente se estimaron en 28 mil pesos, y el auto de Alfonso fue asegurado por las autoridades y depositado en las instalaciones del corralón municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'De amanecida', conductor alcoholizado choca contra dos camionetas estacionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1652137

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx