La i Laguna

No mide bien y choca contra auto estacionado

Se resiste a pagar los daños

LA I LAGUNA

Daños por 70 mil pesos dejó un accidente registrado la madrugada del pasado viernes en el cruce de la calzada Del Ajusco y calle Del Cañar de la colonia Villa Zaragoza de Torreón.

El responsable

El responsable del accidente fue identificado como Daniel Antonio, de 29 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Beat, en color gris, modelo 2018, quien se impactó contra un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, color verde, modelo 1996.

Los peritajes indican que el Beat circulaba por la calzada Del Ajusco y momentos antes de llegar a la intersección con la calle Del Cañar, al girar a la derecha, el conductor no calculó bien la distancia y se impactó contra el Volkswagen Jetta, que se encontraba estacionado frente a la vivienda marcada con el número 825.

Hasta el lugar arribaron agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes aseguraron a Daniel, mismo que se negaba a responder por los daños que había causado, alegando que él no tenía la responsabilidad del choque, aunque finalmente accedió a presentar su declaración ante la autoridad correspondiente.

Asegurado

En el lugar fue asegurado el automóvil, el cual fue trasladado en una grúa al corralón municipal mientras se deslindan las responsabilidades.

Resistencia

El responsable del choque se negaba a aceptar la responsabilidad y pagar el monto de los daños; finalmente fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1652370

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx