Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Realizarán hoy 'NaviDar 2019' en el Paseo Morelos de Torreón

Se recibirán juguetes y ropa limpia y en buen estado

Desde las 4 de la tarde, niños de dos casas hogar esperarán regalos y ropa.

Desde las 4 de la tarde, niños de dos casas hogar esperarán regalos y ropa.

YOLANDA RÍOS

Hoy sábado a partir de las 4 de la tarde, en el Paseo Morelos se realizará el evento "NaviDar, Moorelear 2019". Se recibirán juguetes y ropa limpia y en buen estado.

Las personas que van donar le entregarán personalmente los artículos a los niños de dos casas hogar que fueron invitadas a esta actividad. Rosario Pedraza, coordinadora de Moorelear, informó que se tiene confianza en la generosidad de los laguneros que están familiarizados con las actividades que realiza esta asociación civil.

"Además, todas las personas que quieran participar en la entrega de regalos a los niños lo podrán hacer directamente ahí en el Paseo Morelos", dijo. Eso les permitirá comprobar que llega del obsequio a los menores e incluso recibir sus agradecimientos. El evento se realizará hoy sábado 14 de diciembre de 4 de la tarde a 8 de la noche.

La actividad de Moorelear comenzará en la calle Ramón Corona y terminará en la calle Cepeda, pero particularmente en las cuadras de Ildefonso Fuentes y Treviño, así como en Blanco y Acuña, estarán los niños a la espera de sus regalos. Las personas interesadas en participar en esta actividad pueden llegar por la Plaza Mayor.

Rosario Pedraza comentó que es la primera vez que se organiza una actividad de este tipo, y surge con el objetivo de convocar a los ciudadanos a compartir un poco de lo que tienen. Esta convocatoria es totalmente ciudadana y tiene el fin de crear un contacto entre los niños beneficiados y el donador, por tal motivo se propuso que la entrega de los apoyos sea directa.

Pedraza señaló que Moorelear es una organización integrada por ciudadanos que desean trabaja y aportar beneficios concretos a los ciudadanos en general por medio de actividades específicas en el Paseo Morelos.

Regalos para los niños

Exhortan a laguneros a participar en 'NaviDar 2019'.

* Es la primera actividad de este tipo que se realiza por parte de Moorelear.

* Se recibirán juguetes (no de pilas) y ropa limpia y en buen estado.

*Los donantes entregarán los regalos directamente a niños de dos casas hogar.

*El evento iniciará a las 4 de la tarde y terminará a las 8 de la noche en el Paseo Morelos.

Leer más de Torreón

Escrito en: NaviDar Moorelear

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desde las 4 de la tarde, niños de dos casas hogar esperarán regalos y ropa.

Clasificados

ID: 1652452

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx