27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

En San Pedro sensibilizan en prevención de accidentes

La ponencia estuvo a cargo de Rubén Orona Llévano

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA, sábado 14 de diciembre 2019, actualizada 8:41 am

Enlace copiado

Se llevó a cabo el taller Sensibilización de Prevención de Accidentes en Grupos Vulnerables, dentro del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes del Gobierno del estado. La capacitación la llevan a cabo en coordinación el Ayuntamiento de San Pedro, DIF Municipal y la Jurisdicción Sanitaria número siete.

El taller se llevó a cabo este viernes el Salón de Usos Múltiples del DIF, con la asistencia de los integrantes de los diferentes grupos de adultos mayores y la finalidad de conocer los factores de riesgo para prevenir los accidentes en los grupos vulnerables.

La ponencia estuvo a cargo de Rubén Orona Llévano, responsable del Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes en grupos Vulnerables, quien refirió que es importante tomar las precauciones ya que en cualquier momento puede ocurrir un accidente que por muy leve, puede generar efectos lamentables, sobre todo en las personas de la tercera edad.

La capacitación tuvo una duración de tres horas, donde se manejaron diversos temas, inlcuso también participaron enfermeras e integrantes de la casa del anciano, quienes compartieron información que puede ayudar en caso de algún percance.

Estuvieron presentes el titular de DIF, Iván Hernández Marcial; Víctor Hugo Quirino, director de Salud Municipal, Juan Manuel Flores, coordinador de Programa de Seguridad Vial y Prevención de Accidentes en Grupos Vulnerables, así como Isabel Estrello Ramos, coordinador de Atención Ciudadana y Programas del DIF.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...