Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Spurs de San Antonio

Soles y Spurs chocan en la CDMX

Será el segundo y último juego de la NBA en México este año

Devin Booker (1) lidera a los Soles de Phoenix anotando 25 puntos por partido en esta temporada. (AP)

Devin Booker (1) lidera a los Soles de Phoenix anotando 25 puntos por partido en esta temporada. (AP)

NOTIMEX

Luego del primer partido en la Arena Ciudad de México, se presentan este sábado Spurs de San Antonio y Suns de Phoenix, en lo que será el segundo y último juego de la NBA en México este año.

La víspera, la nueva estrella de la NBA, el esloveno Luka Doncic superó la máxima puntuación individual registrada en un juego de ese organismo en México al llegar a los 41 puntos y superar los 39 de Devin Booker, que logró en 2017. Además del triple doble al sumar 12 rebotes y 11 asistencias.

Ahora se espera la respuesta del escolta Devin Booker, quien nuevamente se presenta en este país con el uniforme de Suns de Phoenix y con un promedio de 25 puntos por juego en lo que va de la actual campaña.

Entre los compañeros de Booker se encuentran Deandre Ayton con 11 rebotes de promedio y el español Ricky Rubio con 9.2 en asistencias; además, a la ofensiva, también están Ayton con 18 puntos por encuentro, Kelly Oubre Jr. con 17.4, Aaron Bayner con 14.3 y Rubio con 13.2.

Por el lado de Spurs, el mejor productor de unidades ante el arco contrario DeMar DeRozan con 21.4 por juego, LaMarcus-Aldridge 7.1 en rebotes y el mismo DeRozan 4.8 en asistencias, y Aldridge se suma a la ofensiva con 18.8 puntos por encuentro, Bryn Forbes con 12.4, Rudy Gay con 11.2 y Patty Mills con 11.1.

Este jueves, disfrutaron 20 mil 64 aficionados de un duelo que generó muchos puntos, al terminar con un 122-111 a favor de Mavericks de Dallas ante Pistons de Detroit y es posible que este sábado también vibren con algo similar.

Spurs es un equipo que promedia 111.5 puntos por juego y Suns de 115.4, así que estarán frente a frente dos equipos muy dadivosos ante el aro contrario, para beneplácito de sus fans, mismos que ahora serán mexicanos.

El espectáculo estará puesto sobre la duela, con unos Spurs que promedia 45.6 rebotes y Suns 42.15, en tanto que en asistencias están con 24.3 y 28.4, en tapas con 5.7 y 4.0 y finalmente en robos con 6.8 y 7.8.

Leer más de Deportes

Escrito en: Spurs de San Antonio suns de phoenix

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Devin Booker (1) lidera a los Soles de Phoenix anotando 25 puntos por partido en esta temporada. (AP)

Clasificados

ID: 1652474

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx