Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Amigos de Morelos

Amigos de Cuauhtémoc Blanco vencen a los de Ronaldinho

Quienes se impusieron por un marcador de 6 goles a 5

Cuauhtémoc Blanco cobra un penal en el partido de ayer ante los Amigos de Ronaldinho, a los que derrotó su equipo 6-5. (AGENCIAS)

Cuauhtémoc Blanco cobra un penal en el partido de ayer ante los Amigos de Ronaldinho, a los que derrotó su equipo 6-5. (AGENCIAS)

AGENCIAS

Como en sus buenos y mejores tiempos, la figura de Cuauhtémoc Blanco, al final, marcó la diferencia para lograr el sexto gol de la noche, para el equipo "Amigos de Morelos", quienes se impusieron por un marcador de 6 goles a 5, a su similar de Amigos de Ronaldinho, la noche de este viernes en el estadio Agustín "Coruco" Díaz.

Ante una asistencia de más de 8,000 aficionados presentes, para ser testigos de la participación de una de las últimas figuras del fútbol de Brasil, como es la de Ronaldinho, ambos equipos, plasmados de grandes y brillantes ex figuras del fútbol mexicano, ofrecieron una cátedra de juego, como en sus mejores tiempos.

Tras la develación de la placa, la cual fue develada por los capitanes de ambos equipos, Cuauhtémoc Blanco y Ronaldinho, la cual será colocada como fiel testigo de la visita, en su gira de despedida de las canchas del mundo, del "rey e la gambeta", en el terreno de juego, se ofreció un encuentro trepidante.

En el primer tiempo, la figura del "Kikín" Fonseca, por el equipo de los Amigos de Dino, se hizo presente, para abrir el marcador y, posteriormente, tras el empate a un gol, logrado por Matías Vuoso, volver a poner en ventaja a su equipo, pero el mismo "Toro" Vuoso, igualaría nuevamente las acciones.

Sin embargo, antes de terminar el primer tiempo, llegaría la "magia" de los brasileños, Antonio Carlos Santos, a pase de pared con Germán Villa, lograría el tercer gol para los Amigos de Morelos y su majestad, Ronaldinho, empataría los cartones a 3 goles por bando.

En la parte complementaria, las emociones aumentaron, con el cuarto gol para los de Morelos, a cargo de Jesús "Chuy" Mendoza, para el 4-3. La respuesta llegaría 5 minutos más tarde, ahora por conducto de Braulio Luna, quien lo había intentado anteriormente.

Aarón Padilla, en su relevo a la cancha, también destacó y marcó el quinto gol de los Amigos de Cuauhtémoc Blanco, pero la capacidad técnica, sumamente depurada de Ronaldinho, nuevamente se hizo presente, para igualar los cartones a 5 goles por bando, hasta ese momento.

En la recta final del partido, el cual, ahora fue dirigido por el exsilbante mundialista, Miguel Ramos Rizo, surgió la figura del inolvidable 10 del América, Cuauhtémoc Blanco, para marcar el gol de la diferencia y de la victoria.

Los aficionados, despidieron de píe y con un fuerte aplauso, la exhibición de ambos equipos, en donde destacaron figuras de antaño, como Zague, Ángel Reyna, Gerardo "Jerry" Galindo, "El Gallo" García, Adrián Chávez, Ricardo Osorio, Joel Sánchez, "El Gringo" Castro, Cecilio de los Santos, "El More" Mosqueda, Kevin Rojas, entre otros.

Leer más de Deportes

Escrito en: Amigos de Morelos Amigos de Ronaldinho

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuauhtémoc Blanco cobra un penal en el partido de ayer ante los Amigos de Ronaldinho, a los que derrotó su equipo 6-5. (AGENCIAS)

Clasificados

ID: 1652481

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx