Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los Guerreros entrenan a doble sesión en TSM

Continúan con sus trabajos de pretemporada

Los Guerreros continuaron ayer con su pretemporada. (ERICK SOTOMAYOR)

Los Guerreros continuaron ayer con su pretemporada. (ERICK SOTOMAYOR)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Los Guerreros continuaron con sus trabajos de pretemporada en el Territorio Santos Modelo (TSM). Ayer, trabajaron de nueva cuenta a doble sesión.

En la matutina, otra vez los albiverdes tuvieron que salir bien abrigados por la temperatura fresca registrada en la región, mientras que en la vespertina, el clima templado obligó a que usaran ropa ligera.

Quienes se han visto muy participativos en cada uno de los ejercicios, es el ecuatoriano Ayrton Preciado, quien busca ser tomado en cuenta por el técnico Guillermo Almada, luego de su larga lesión que lo alejó casi todo el año de las canchas, además del nuevo y por lo pronto, el único refuerzo, Alan Cervantes.

El resto de los santistas, trabajan a tope con balón y el trabajo físico que servirá de base, para sobrellevar cada una de las jornadas en la Liga MX, así como para encarar los dos partidos de octavos de final en la Copa ante los Pumas de la UNAM.

Este sábado, el equipo verdiblanco entrenará de nueva cuenta en sus instalaciones y tras la práctica por la mañana, presenciarán la final de la filial Sub-20 en el Estadio Corona, donde juegan algunos elementos que juegan en el primer equipo, como el caso de Adrián Lozano y el "HH" González.

Se espera el arribo en las últimas horas de Josecarlos Van Rankin, procedente del Rebaño Sagrado, tras la salida luego de una década de estancia de José Javier Abella, quien jugará para los Rojinegros del Atlas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros continuaron ayer con su pretemporada. (ERICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1652510

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx