27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Occiso encontrado en Sapioriz era doctor de Francisco I. Madero

Respondía al nombre de Isidro Zavala Haro

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO., sábado 14 de diciembre 2019, actualizada 11:59 am

Enlace copiado

Ya fue identificado por sus familiares el hombre que fue encontrado sin vida en el ejido Sapioriz de ciudad Lerdo, la víctima era doctor y laboraba en el Hospital General de Francisco I. Madero Coahuila.

La Fiscalía General del Estado de Durango, informó que el hoy occiso respondía al nombre de Isidro Zavala Haro de 62 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Torreón Residencial del vecino municipio.

La necropsia realizada al cuerpo de la víctima, arrojó que la causa de la muerte fue debido a un traumatismo craneoencefálico severo.

Se informó que autoridades ministeriales se encuentran integrando el expediente y que ya se cuenta con varias líneas de investigación sobre el caso, mismas que no pueden ser reveladas.

Trascendió que la última vez que se vio con vida al médico fue el pasado jueves por la noche cuando salió de su trabajo en el hospital mencionado.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, cerca de las 10:30 horas del pasado viernes fue localizado un hombre sin vida dentro de un canal de riego del ejido Sapioriz de ciudad Lerdo.

El cuerpo se encontraba a un costado de un camino de terracería, a 300 metros del entronque al poblado en mención, rumbo a la cuidad de Durango.

Al momento del hallazgo el occiso vestía una chamarra color negro, una camisa a cuadros de color verde con azul y un pantalón de vestir café.

Fueron algunos pobladores de la zona quienes realizaron el reporte una persona fallecida en el lugar por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Tras la localización del cuerpo, se generó una intensa movilización de las distintas corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Se espera que en las próximas horas el cuerpo de la víctima sea entregado a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...