27 de enero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se registra incendio en domicilio de Gómez Palacio

Hubo daños materiales de consideración

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 14 de diciembre 2019, actualizada 2:19 pm

Enlace copiado

La mañana de este sábado se registró un incendio en el interior de un domicilio de la colonia Hacienda del Refugio de la cuidad de Gómez Palacio, el fuego consumió objetos de valor de una de las recámaras.

Los hechos se registraron cerca de las 7:00 horas en el cruce de la cerrada Pilar y calle de Esperanza de dicho sector habitacional.

Algunos vecinos del lugar se percataron de que salía humo por una de las ventanas de la casa y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos del departamento de Bomberos y de la Dirección de Protección Civil Municipal se dirigieron al lugar.

Los habitantes de la vivienda no se encontraban en el interior al momento de los hechos, por lo que se procedió a forzar la entrada para ingresar a combatir las llamas.

El fuego se concentró en una de las recámaras, donde consumió un colchón, ropa diversa y otros objetos de valor.

Luego de algunos minutos se logró controlar la situación y se evitó que las llamas se extendieran a otros puntos del domicilio o a las casas aledañas.

No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas por el humo, solo daños materiales de consideración.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal también acudieron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

Aunque se desconocen las causas específicas del incendio, algunas hipótesis por parte de las autoridades presentes, señalaron que se pudo haber tratado de un corto circuito en el sistema eléctrico de la vivienda.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...