La i Laguna

HALLAN

Otra persona sobrevivió

LA I LAGUNA

Con signos de violencia fue encontrado el cuerpo de un hombre al interior de un domicilio, a su lado había otra persona con una lesión producida por arma de fuego, pero con vida.

Los hechos

Fue alrededor de las 8 de la mañana de ayer martes que se recibió el reporte al servicio de emergencias 911 donde se indicaba que en el ejido La Unión, en un domicilio localizado por la calle Mineros por el bulevar, se encontraban dos personas lesionadas por arma de fuego.

La llamada generó una fuerte movilización policíaca y de paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al lesionado, a quien encontraron tirado en la sala y presentaba una herida en el hombro, en tanto que el personal de seguridad confirmó que la otra persona estaba muerta en una de las recámaras.

Aproximadamente un par de horas después, la Fiscalía General del Estado confirmó que el occiso fue identificado como Heriberto Aguilera Gallardo alias "El Pollo" de 37 años de edad, quien se encontraba atado con las manos hacía atrás y tenia un pedazo de tela en la boca. A simple vista se le apreciaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, parte occipital y fue encontrado en el piso en uno de los cuartos.

El herido fue trasladado a un hospital de la localidad e inicialmente se dijo que no quiso dar sus generales, pero que tenía aproximadamente 35 años, luego las autoridades revelaron solo que le apodan "El Marlín".

Después de tomar algunas evidencias, el personal de la FGE dispuso que el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Cuerpo con huellas de violencia en ejido

Reporte

En la llamada que se recibió al 911 se decía que en un domicilio del ejido La Unión había dos personas lesionadas con arma de fuego; uno de ellos sobrevivió.

 DATOS

Violencia

El hoy occiso presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, se encontraba amarrado de las manos y tenía un pedazo de tela en la boca.

37

 AñOS

Tenía la persona que falleció violentamente, y fue identificada como Heriberto Aguilera.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1658166

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx