Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan cuerpo con signos de violencia en el ejido La Unión

Cerca del lugar se encontraba otro hombre, herido por arma de fuego

Elementos de las diversas corporaciones policíacas se concentraron en el domicilio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Elementos de las diversas corporaciones policíacas se concentraron en el domicilio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con signos de violencia fue encontrado sin vida, un hombre al interior de un domicilio y otra persona también se encontraba tirada en el piso, con vida, aunque presentó una lesión producida por arma de fuego.

Fue alrededor de las ocho de la mañana de este martes que se recibió el reporte al servicio de emergencias 911, en donde se indicaba que en el ejido La Unión, en un domicilio localizado por la calle Mineros, por el bulevar, se encontraban dos personas lesionadas por arma de fuego.

Incluso la persona que reportó no daba más datos, solo que le pidieron avisar al servicio de emergencias para que mandaran una ambulancia.

La llamada generó una fuerte movilización policiaca y de paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al lesionado, a quien encontraron tirado, en la sala y presentaba una herida en el hombro, en tanto que el personal de seguridad les confirmó que la otra persona estaba muerta en una de las recámaras.

Aproximadamente un par de horas después, la Fiscalía del Estado confirmó que el occiso fue identificado como Heriberto Aguilera Gallardo, alias "El Pollo", de 37 años de edad, quien se encontraba atado con las manos hacia atrás y tenia un pedazo de tela en la boca. A simple vista se le apreciaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, parte occipital y fue encontrado en el piso, en uno de los cuartos.

El herido fue trasladado a un hospital de la localidad e inicialmente se dijo que no quiso dar sus generales, pero que se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años, pero luego las autoridades revelaron solo que le apodan "El Marlín".

Los primeros respondientes fueron agentes de la Dirección de Seguridad Pública y el personal de la benemérita institución, luego llegaron unidades de la Policía Civil Coahuila. El área fue acordonada en tanto llegaban Agentes de Investigación Criminal, del área de Homicidios, así como de Servicios Periciales.

Después de tomar algunas evidencias, el personal de la Fiscalía del Estado dispuso que el cuerpo se trasladara a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia como lo marca la ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elementos de las diversas corporaciones policíacas se concentraron en el domicilio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1658179

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx