Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrollan a menor que se encontraba bajo auto en ejido de San Pedro

El accidente se registró alrededor de las 20:30 horas de este lunes

El pequeño murió ayer en el Hospital General de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El pequeño murió ayer en el Hospital General de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En el Hospital General de Torreón murió un menor de 5 años de edad, al ser arrollado accidentalmente.

El accidente se registró alrededor de las 20:30 horas de este lunes en el ejido San Rafael, del municipio de San Pedro, el cual se encuentra por la carretera que conduce a la Cuchilla, a poca distancia de donde se localizan los edificios de las corporaciones policíacas.

En la delegación Laguna II de la Fiscalía del Estado se confirmó que el pequeño fue identificado como Cruz Manuel Rivera y el hecho ocurrió en un domicilio, pues el menor se encontraba debajo de un vehículo, aunque no se especificó el parentesco de la persona que subió a la unidad arrancó y lo arrolló.

Extraoficialmente se pudo conocer que la familia llamó a la ambulancia de Cruz Roja, pero para que recibiera atención médica rápidamente, decidieron llevarlo por sus propios medios a la cabecera municipal y fue justo a la altura de donde funcionaba el Centro de Readaptación Social (Cereso) que los socorristas los interceptaron.

El niño ingresó al Hospital Integral de San Pedro, en donde de acuerdo al personal médico que lo recibió, presentaba traumatismo cráneo encefálico severo, por lo que fue necesario su traslado al Hospital de la Secretaria de Salud del Estado, en el municipio de Torreón, en donde falleció la madrugada de este martes.

Al domicilio donde ocurrió el accidente, en San Pedro, acudieron elementos de Seguridad Pública y de la Agencia de Investigación Criminal, para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta la ciudad de Torreón acudió el personal de la Fiscalía de San Pedro para tomar conocimiento del fallecimiento, para luego llevar el cuerpo del menor al Servicio Médico Forense, a fin de que se le realice la necropsia de rigor.

Accidente

Tragedia vivió una familia al fallecer un menor de cinco años.

* Según se confirmó, estaba bajo una unidad automotriz y la persona que arrancó el vehículo no se percató de su presencia y lo arrolló.

* El accidente sucedió el lunes cerca de las 20:30 horas, pero el pequeño presentó traumatismo severo de cabeza y murió ayer en Torreón.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El pequeño murió ayer en el Hospital General de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1658186

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx