Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Camioneta arrolla y mata a hombre en la zona rural de Gómez Palacio

El accidente se registró la mañana del martes

El hoy fallecido fue arrollado por una camioneta Nissan Estaquitas de color rojo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El hoy fallecido fue arrollado por una camioneta Nissan Estaquitas de color rojo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este martes se registró la muerte de una persona del sexo masculino, que fue arrollada por un vehículo particular en la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio; se encuentra como no identificado.

Los hechos se registraron cerca de las 6:00 de la mañana sobre el tramo carretero conocido como "El Chimal", el cual conduce del poblado La Luz al ejido Pastor Rouaix de este municipio.

El vehículo señalado como responsable es una camioneta Nissan Estaquitas, de color rojo con blanco, la cual portaba las placas de circulación FR-2922-A del estado de Durango.

Fuentes de seguridad informaron que la unidad se desplazaba por la vialidad mencionada, cuando en un momento dado, el hoy occiso le salió al paso.

Tras el impacto, el peatón salió proyectado varios metros y terminó tendido sobre la carpeta asfáltica, a un costado de la carretera.

NO IDENTIFICADO

Se trata de un masculino de entre 50 y 60 años de edad, de complexión delgada, el cual vestía una sudadera de color azul marino con letras blancas, un pantalón negro y zapatos negros.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, el cual ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal, acudieron al sitio para atender la emergencia.

El personal del departamento de Peritos perteneciente a la Dirección de Tránsito y Vialidad, elaboró el reporte correspondiente sobre el accidente.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, mismo que se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público del área de Homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

El conductor de la camioneta fue identificado como Rufino "N", quien fue detenido en el lugar y presentado ante la autoridad competente, la cual se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hoy fallecido fue arrollado por una camioneta Nissan Estaquitas de color rojo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1658248

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx