Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Choca joven ebrio contra señaléticas en la colonia Britania de Torreón

Fueron dos jóvenes quienes venían en estado de ebriedad a bordo del vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Fueron dos jóvenes quienes venían en estado de ebriedad a bordo del vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Cerca de las 8:30 de la mañana de este miércoles 1 de enero se presentó un aparatoso accidente en la colonia Britania de Torreón, esto en el cruce del bulevar Pedro Rodríguez Triana y el Francisco Sarabia.

El incidente se generó debido al estado de ebriedad en el que un joven manejaba su vehículo, del cual perdió el control y terminó estampándose contra señaléticas viales que se ubicaban en el lugar.

De acuerdo al peritaje, eran dos jóvenes quienes viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen de la línea Caribe, el cual circulaba a exceso de velocidad sobre el Francisco Sarabia con rumbo al Rodríguez Triana.

Fue metros antes de llegar a este crucero donde el joven conductor, Ricardo Alberto "N", de 20 años, perdió el control del volante.

Al no tener el mando, el piloto giró a la derecha y se estrelló contra una señalética vial que derribó, después se subió a la banqueta y avanzó sobre la misma hasta llegar a impactarse contra un poste de concreto que lo llevó a un mayor descontrol, por lo cual siguió avanzando para cruzar el camellón que divide los carriles, hasta quedar en una gasolinera del lugar a pocos metros de las bombas de combustible.

Fueron elementos de Peritos quienes al llegar al lugar se percataron de que tanto el conductor como su acompañante contaban con aliento alcohólico, por lo que al conductor lo llevaron al Tribunal para que le realizaran los exámenes de alcoholemia, mismos que dieron positivos en estado de ebriedad.

Por lo anterior, él fue llevado a las celdas municipales y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de conducir en estado de ebriedad.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fueron dos jóvenes quienes venían en estado de ebriedad a bordo del vehículo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1658464

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx