Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se impacta tráiler contra vivienda al oriente de Torreón

El conductor, de 61 años, terminó por afectar una vivienda sin personas en su interior

Un tráiler fue el protagonista de un fuerte impacto contra vivienda al oriente de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Un tráiler fue el protagonista de un fuerte impacto contra vivienda al oriente de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Al circular de oriente a poniente sobre la carretera Torreón-Matamoros, al descender de un puente vehicular un tráiler perdió el control sobre el pavimento mojado y se impactó contra la vivienda.

Fue alrededor de las 11 de la mañana de este miércoles que un tráiler color blanco sin caja que circulaba sobre la carretera Torreón-Matamoros, en el sentido de oriente a poniente, iba descendiendo del puente vial que se ubica a la altura de la colonia La Amistad, cuando perdió el control y se impactó sobre una vivienda ubicada sobre esta artería.

De acuerdo con el parte de los hechos, el conductor, Encarnación "N", de 61 años de edad, perdió el control al descender del puente, lo que lo llevó a volantear hacia la derecha sobre el pavimento mojado, atravesando los carriles de baja circulación hasta llegar a estamparse contra una casa habitación que se encontraba sin personas en el interior.

Fue el hogar marcado con el número 319 el que recibió el fuerte golpe, llevando a que el tráiler se destrozara por completo y ocasionara daños en la fachada, de lo cual fue avisada la dueña del domicilio, quien se encontraba de visita en casa de familiares.

Al llegar, la señora María "N" indicó que le habían avisado que el choque había sido fuerte, por lo que dijo venía preocupada por lo que le pudiera haber pasado al chofer, sin embargo, al percatarse de que solo fueron lesiones leves, manifestó sentirse tranquila.

Asimismo, esperó a que la empresa a la que pertenece el tráiler que protagonizó el accidente llegara al lugar para verificar los daños y proceder a la rehabilitación de la parte frontal de su vivienda, donde se vio dañado el zaguán, un pedazo de barda, entre otros elementos, los cuales fueron reparados.

Mientras tanto, para auxiliar al conductor, al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos para proceder a realizar las maniobras correspondientes para sacar al piloto, quien quedó prensado entre piezas de hierro del tráiler.

A pesar de lo aparatoso de este accidente, el conductor únicamente presentó algunos golpes y heridas leves en la cabeza y un edema en la rodilla, lo cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Torreón, sin resultar necesario el traslado para una revisión mayor en una institución médica especializada.

Daña vivienda

El aparatoso accidente ocasionó desperfectos en la fachada de la casa-habitación.

*El conductor del tráiler perdió el control de la unidad sobre el pavimento mojado, hasta llegar a impactarse.

*La casa se encuentra ubicada en la colonia La Amistad, al oriente de la ciudad; se encontraba sin personas en el interior.

*La dueña de la vivienda no se encontraba en el lugar, pero acudió rápidamente cuando se le notificó.

*La empresa de la unidad verificó los daños y procedió a la rehabilitación del inmueble.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un tráiler fue el protagonista de un fuerte impacto contra vivienda al oriente de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1658509

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx