Mascotas

Conoce las salas de cine para mascotas

Ahora tu perro puede ser parte de esta experiencia

Los principalmentes aspectos que buscan cuidar es poder ofrecer una infraestructura divertida y segura para los perros, donde la forma de distribución del espacio, hasta mantener el aire acondicionado en una temperatura agradable para ellos. Además, la luz nunca se apagará por completo.  (ESPECIAL)

Los principalmentes aspectos que buscan cuidar es poder ofrecer una infraestructura divertida y segura para los perros, donde la forma de distribución del espacio, hasta mantener el aire acondicionado en una temperatura agradable para ellos. Además, la luz nunca se apagará por completo. (ESPECIAL)

DANIELA ESCOBEDO DENA

Ir al cine resulta una actividad que toda la familia disfruta, y ahora tu mascota puede ser parte de esta experiencia.

Esto es posible gracias a las nuevas funciones pet friendly. Salas de cine donde se ofrecen funciones en horarios específicos para asistir con ellos.

Los principales aspectos que buscan cuidar es poder ofrecer una infraestructura divertida y segura para los perros, donde la forma de distribución del espacio, hasta mantener el aire acondicionado en una temperatura agradable para ellos. Además, la luz nunca se apagará por completo.

Otra forma en la que se ha promocionado el cine es con la entrada 2x1, el perro no paga entrada.

Por ahora sólo se puede asistir con perros de pequeño o mediano tamaño, de un peso máximo de 20 kilos.

/media/top5/ING1901305160jpg.jpg

Para poder presentarte con tu perro en estas funciones, deben cumplir con ciertos requisitos que garanticen la seguridad de los demás perros y sus propietarios:

Cartilla de vacunación y desparasitación actualizada

Debe tener completas sus vacunas y sus tratamientos contra parásitos. Esto es importante para la prevención de enfermedades, lo que ayudará a evitar un brote de un virus que afecte a todo un colectivo.

Collar y correa en buen estado

Es importante que su correa, pechera o collar se encuentren en buen estado, especialmente si se trata de un perro grande al que en algún momento podría usar la fuerza con estos instrumentos.

Supervisión de un adulto

Los perros sólo podrán asistir a la sala pet friendly los perros que acudan al lugar con un adulto mayor que se haga cargo de él. Será el responsable de controlar el comportamiento de su compañero, y en caso de haber algún tipo de daño, incluso a terceros, será el dueño quien cubra esto.

/media/top5/619632203393675367569284429132832972940347njpg.jpg

Higiene y sanidad

Aunque no exista un manual exclusivo paso por paso para saber cómo debe y no comportarse tu perro, existen ciertas reglas básicas que todos puedan preservar las instalaciones sin problemas para regresar al lugar.

Responsabilidad civil por daños a terceros

Los dueños son los únicos responsables por los daños físicos y materiales que pueda causar su mascota. El establecimiento no responde por lesiones o daños económicos a los asistentes, ya sean personas o canes.

Deposiciones sólo en la calle

Estas salas no cuentan con un espacio donde los perros puedan hacer sus necesidades. Los dueños deberán de encargarse de llevarlos a los espacios abiertos para evitar también tener que limpiar en lugares inadecuados.

/media/top5/725316079596537477345343377419541488976619njpg.jpg

Los lugares pet friendly no sólo se han vuelto tendencia a nivel mundial, sino que están marcando un avance significativo en cuanto al trato hacia los animales y los nuevos métodos de convivencia.

Por ello, es importante comenzar a realizar actividades que los incluya a ellos, además de conocer formas para hacer su paseo más placentero para ambos evitando contratiempos.

Leer más de Mascotas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Mascotas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los principalmentes aspectos que buscan cuidar es poder ofrecer una infraestructura divertida y segura para los perros, donde la forma de distribución del espacio, hasta mantener el aire acondicionado en una temperatura agradable para ellos. Además, la luz nunca se apagará por completo.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1658618

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx