Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Automóvil 'fantasma' impacta a motociclista en la Torreón-Matamoros

Personal médico informó que el conductor de la motocicleta se encuentra estable

Motociclista queda tendido sobre el pavimento luego de ser arrollado por un vehículo.

Motociclista queda tendido sobre el pavimento luego de ser arrollado por un vehículo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista terminó herido en el pavimento después de ser impactado por un vehículo a la altura del ejido Hormiguero sobre la carretera Torreón-Matamoros; el accidente ocurrió cuando el lesionado se atravesó al paso de un automóvil que circulaba a exceso de velocidad.

destroza motocicleta

El hecho ocurrió alrededor de las 9:15 de la mañana de ayer viernes cuando José "NN" de aproximadamente 60 años de edad, circulaba en su motocicleta con dirección a Francisco I. Madero, cuando al momento de querer dar vuelta, fue impactado por un vehículo marca Tsuru de color azul oscuro, el cual a pesar de los reductores de velocidad, no disminuyó su paso, por lo que aventó al motociclista. Por el fuerte impacto la motocicleta quedo totalmente destrozada y al afectado inconsciente sobre la carretera.

RESPONSABLE HUYE

Tras realizar las primeras investigaciones, las autoridades informaron que el automóvil responsable huyó del lugar de los hechos, pero testigos del accidente brindaron las características de la unidad a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja que llegaron al lugar indicaron que el estado de salud del motociclista es estable.

REGRESABA DE TRABAJAR

Por otro lado, conocidos del lesionado comentaron que el hombre es jubilado, sin embargo se desempeña como velador e iba saliendo de su trabajo al momento del accidente.

Fueron elementos de Seguridad Pública Municipal y Federal quienes llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y brindar el apoyo necesario al accidentado.

ZONA DE PELIGRO

Ante este hecho, los habitantes de esta zona comentaron que en dicha área los percances son constantes debido a que los vehículos no respetan las señales de tránsito, como lo es las velocidades a 60 y 30 kilómetros por hora, y mucho menos hacen caso a los reductores de velocidad que se colocaron.

Es por lo anterior que solicitaron a las autoridades correspondientes que se pueda generar vigilancia en el lugar o se coloquen otro tipo de reductores.

Accidente

Un motociclista que circulaba por la carretera Torreón-Matamoros fue impactado por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad.

*El automóvil responsable se dio a la fuga, dejando al afectado sobre el pavimento.

*Se informó que el conductor de la motocicleta iba saliendo de su trabajo como velador.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Motociclista queda tendido sobre el pavimento luego de ser arrollado por un vehículo.

Clasificados

ID: 1659178

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx