Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Aparatoso choque en Gómez Palacio deja daños de consideración

Ambos vehículos resultaron con daños de consideración. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Ambos vehículos resultaron con daños de consideración. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Solo daños materiales fue el saldo de un accidente vial entre un taxi y un vehículo particular registrado la mañana de ayer sábado en la colonia Filadelfia de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas en el cruce de las calles Cinco de Mayo y Doctores de dicho sector habitacional.

Uno de los automóviles involucrados es un Chrysler Cirrus, color dorado, con placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

La otra unidad es un Nissan Tsuru, de color blanco con naranja, perteneciente a una base de taxis local, con el número económico 34.

Tras el percance, los propios conductores involucrados solicitaron la presencia de las autoridades por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

No se reportaron personas con lesiones de gravedad, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), fueron los primeros en atender la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente vial.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades, con base en las trayectorias de los vehículos y las manifestaciones de sus conductores.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambos vehículos resultaron con daños de consideración. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1659449

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx