Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fuerte carambola sobre la carretera Torreón-San Pedro deja tres paisanos heridos

La familia originaria de Georgia, Estados Unidos, regresaba de Miguel Auza, Zacatecas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La familia originaria de Georgia, Estados Unidos, regresaba de Miguel Auza, Zacatecas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El día de ayer se registró una carambola que involucró a cuatro vehículos, entre ellos una camioneta donde viajaba una familia originaria de Georgia, Estados Unidos y que regresaba de Miguel Auza, Zacatecas; la unidad registró daños considerables y tres personas resultaron lesionadas.

Fue alrededor de las 10:00 horas de ayer sábado que se registró el percance sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura del ejido Alamito de Francisco I. Madero.

Inicialmente se dijo que una de las llantas de la camioneta con paisanos se tronó, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y se impactara contra un camión de carga pesada, pero horas después las autoridades confirmaron que el chofer del camión de carga pesada fue quien perdió el control e impactó a los paisanos justo cuando la camioneta trató de rebasar y por el golpe perdió el control y se salió de la carretera, incluso se desprendió un remolque que llevaba.

El conductor del camión, un Kenworth con placas de Coahuila, se retiró del lugar; las otras unidades involucradas son una Ford Expedition 1997 verde con placas de Georgia, conducida por José "NN" de 41 años; una Toyota Rav4 2019 con placas de Coahuila conducida por Silvestre "NN" de 56 años y una unidad Chevrolet Express pickup 2000 con placas de Chicago conducida por Édgar "NN" de 47 años.

Las autoridades informaron que en las camionetas donde viajaban los paisanos iban alrededor de 19 personas y los lesionados fueron identificados como Ashley de 17 años, Diego de 11 y Mariana de 64 años, quienes fueron auxiliados por la Cruz Roja Madero e ingresaron al Hospital Integra de esa ciudad, en tanto que el resto de visitantes fueron trasladados a un albergue.

Al lugar del accidente arribaron elementos de seguridad y rescate de Madero y Matamoros.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La familia originaria de Georgia, Estados Unidos, regresaba de Miguel Auza, Zacatecas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1659480

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx