Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductor se impacta contra dos vehículos estacionados en Gómez Palacio

No se reportaron personas lesionadas de gravedad

No se reportaron personas lesionadas de gravedad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

No se reportaron personas lesionadas de gravedad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este lunes, un joven de 20 años de edad perdió el control de su vehículo y causó daños a dos automóviles estacionados en el fraccionamiento Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 2:30 horas sobre la calle Desierto de dicho sector habitacional, frente al domicilio marcado con el número 121.

El vehículo responsable del accidente vial es un Hyundai, modelo 2007, color negro, el cual portaba placas de circulación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

El conductor fue identificado como Ángel Alfonso, de 20 años de edad, quien dijo tener su domicilio en esta misma colonia.

Según los primeros peritajes, la unidad se desplazaba de sur a norte por la vialidad mencionada, cuando el chofer perdió el control del volante y giró a su derecha.

El vehículo impactó en la parte trasera de una camioneta marca Chevrolet, línea S-10, modelo 1998, color rojo, misma que se encontraba debidamente estacionada.

Tras el primer contacto, la camioneta se proyectó hacia el frente y chocó a un Nissan Tiida, modelo 2015, de color blanco.

Al escuchar el accidente, los dueños de los vehículos afectados salieron de sus casas y solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal fueron los primeros en arribar al lugar para atender la emergencia.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

El conductor responsable fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños ocasionados.

No fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)
No fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No se reportaron personas lesionadas de gravedad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1659860

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx