Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Modelo es detenida tras posar desnuda en un juego infantil en China

Era parte de una sesión fotográfica que vendía a través de redes sociales

Material cortesía del portal DailyMail.

Material cortesía del portal DailyMail.

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Una modelo china ha sido detenida por las autoridades, después de posar desnuda en un juego infantil en un parque de atracciones en China.

Según recoge el portal DailyMail, los hechos tuvieron lugar durante la Nochevieja, donde la mujer identificada como Zhang, de 20 años, posó sin nada de ropa sobre la atracción para niños en el Fengling Children's Park, donde fue fotografiada como parte de una sesión por un fotógrafo conocido como 'Xue', de 31 años.

Tras la difusión de las imágenes a través de la página de la modelo, donde las vendía, éstas llegaron al conocimiento de las autoridades del parque, quienes tomaron cartas en el asunto inmediatamente.

Zhang fue detenida durante cinco días como sanción por exhibir su cuerpo en público, mientras que 'Xue' recibió el mismo castigo por 'distribución de pornografía'. Declararon autoridades chinas a medios internacionales.

"Este tipo de sesiones de fotos indecentes no sólo van en contra del orden público y la buena moral promovida por los Principios Generales de la Ley Civil de China, sino que también daña gravemente la atmósfera familiar del Fengling Children's Park", dijo uno de los encargados del parque, quien también añadió que los involucrados en el incidente no habían solicitado permiso para llevar a cabo la sesión en las atracciones del mismo.

En el material que fue compartido en la red, se aprecia a la chica posar dentro de una canasta, mientras que el fotógrafo tomaba las imágenes desde otro juego.

/media/top5/MODEL1.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: desnuda juego infantil atracción

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material cortesía del portal DailyMail.

Clasificados

ID: 1660185

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx