Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

¿Cuál es el verdadero nombre del 'Baby Yoda'?

'Baby Yoda no es un Yoda bebé'

Material extraído de redes sociales.

Material extraído de redes sociales.

ELENA GONZÁLEZ.-

Desde que apareció por primera vez en la serie The Mandalorian, de la plataforma Disney+, el personaje de 'Baby Yoda' se ganó el cariño de miles entre el público. Sin embargo, hasta la fecha su nombre es un completo misterio para los espectadores.

Cabe destacar que dentro de la historia que se ubica en el mismo universo de Star Wars y la cual tiene lugar después de los hechos ocurridos en el Episodio VI: El Regreso del Jedi, dicho personaje no es precisamente 'Yoda' siendo un bebé, algo que aclaró la misma producción desde hace tiempo, sino que se trata de un ser de la misma raza que el poderoso maestro Jedi.

/media/top5/YODAS2.jpg

En este casó 'Baby Yoda', como se le empezó a conocer popularmente en la red, es referido dentro de la trama como 'The Child' (el niño/la niña).

Cabe destacar que para el tiempo en que se sitúa la historia, 'Yoda' ya habría fallecido dentro de la trama original, por lo que definitivamente queda descartada la posibilidad de que sea una versión más joven de éste.

/media/top5/YODAS1.jpg

Por su parte Jon Favreau, productor ejecutivo de The Mandalorian no ha dado mayores detalles ni de la raza ni del personaje, por lo que precisamente su nombre continúa siendo un misterio entre el público. Sin embargo, Taika Waititi, quien le presta su voz al droide asesino cazarrecompensas, IG-11, ha revelado una pista que podría dar una respuesta a la incógnita.

Mientras caminaba por la alfombra roja de los Globos de Oro, Waititi dijo a un reportero que le preguntó sobre 'Baby Yoda', que ese apodo no era su verdadero nombre, pues el personaje sí que tiene uno propio, pero que habrá que esperar a que Favreau revele dicha información.

Por medio de Twitter Taika respondió el lunes a un tuit que hacía referencia a 'Baby Yoda', que él pensaba que su verdadero nombre es 'Nigel'.

Leer más de Virales

Escrito en: Star Wars Yoda The Mandalorian nombre real

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material extraído de redes sociales.

Clasificados

ID: 1660604

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx