Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Pese a brazalete, hombre hostiga a exesposa y su madre en Torreón

Víctimas solicitan la 'desesperada' ayuda de las autoridades

A pesar de contar con brazalete, un hombre continúa hostigando a su exesposa y la madre de ella, de por medio hay tres menores de edad. (ARCHIVO)

A pesar de contar con brazalete, un hombre continúa hostigando a su exesposa y la madre de ella, de por medio hay tres menores de edad. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

A pesar de contar con brazalete, un hombre continúa hostigando a su exesposa y la madre de ella, de por medio hay tres menores de edad.

La señora Maricela al igual que su hija, habitantes de la colonia Martínez Adame, solicitan la desesperada ayuda de las autoridades, puesto que su exyerno Hugo “N” de 32 años de edad, en diferentes ocasiones ha realizado amenazas de muerte en su contra, daños en sus propiedades, así como lesiones físicas.

La mujer asegura que fue en el mes de septiembre cuando el sujeto llegó a la vivienda de su hija y armado con una cruzeta y una navaja la violentó en diversas ocasiones hasta dejarla gravemente herida, esto después de que en el mes de junio presentaron una denuncia en contra de Hugo por los delitos de daños y perjuicios.

Agregó que fue en el mes de noviembre cuando fueron citadas por un juez para aclarar la situación, donde el juez le dictó una orden de restricción prohibiéndole la convivencia con sus hijos, su exesposa y su suegra, colocándole además un brazalete de geolocalización, que a su punto de vista de nada sirvió, ya que el hombre continúa apareciendo en sus domicilios, para dañar autos y la infraestructura de sus casas.

"Ya estamos desesperadas y no sabemos qué hacer, porque cada vez que viene para amenazarnos y hacer destrozos, le hablamos a la patrulla, pero llegan una hora después cuando él ya se fue".

De acuerdo con la información proporcionada por las afectadas, la hija de la señora Maricela y Hugo contrajeron matrimonio y procrearon tres hijos, los cuales se encuentran bajo la custodia de la abuela materna.

Ya que, luego del divorcio causado por la violencia familiar, los pequeños se negaron a vivir con su madre por temor a ser víctimas de algún abuso físico por parte de su padre.

Tras la separación, las agresiones se agudizaron de parte de Hugo hacía su expareja y posteriormente hacía su suegra, las cuales no han cesado a pesar de las constantes denuncias que ambas han presentado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila y el Centro de Justicia para las Mujeres en Torreón.

La señora Maricela solicita justicia, puesto que vive con el constante temor de que Hugo termine con la vida de su hija o de ella.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A pesar de contar con brazalete, un hombre continúa hostigando a su exesposa y la madre de ella, de por medio hay tres menores de edad. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1660680

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx