Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Paulina Dávila

Paulina Dávila aplaude la nueva etapa de Luis Miguel

Producción que le dejó gratos recuerdos

Reacciona. A la actriz Paulina Dávila le sorprende la caracterización de Diego Boneta para la segunda temporada. (EFE)

Reacciona. A la actriz Paulina Dávila le sorprende la caracterización de Diego Boneta para la segunda temporada. (EFE)

NOTIMEX

Aun cuando atraviesa por una situación familiar difícil, la actriz Paulina Dávila aseguró que le causa mucha alegría que Luis Miguel, la serie, tenga una segunda temporada, pues es una producción que le dejó gratos recuerdos.

"Yo siempre seguiré de cerca lo que pase con este proyecto, por todo lo que me dio y me parece lo máximo", afirmó Dávila, quien en la primera temporada de la emisión, estelarizada por el actor Diego Boneta, dio vida a la fotógrafa Mariana Yazbek.

Dijo a la prensa que desconoce si podría intervenir de alguna forma en la historia, que ahora presentará la etapa más adulta del intérprete, quien es considerado una leyenda de la música romántica en el mundo.

Con una ligera sonrisa un tanto misteriosa, la actriz señaló que no sabe si formará parte de la nueva historia, pero si esto ocurriera sería muy feliz, por todo lo que representa la producción que en breve comenzará a grabarse.

Agregó que la caracterización de Diego Boneta como Luis Miguel para esta segunda fase le ha sorprendido demasiado.

La colombiana también habló sobre su protagónico en la cinta Perdida, la cual llegará a las salas de cine el próximo 10 de enero y marca su debut en la pantalla grande bajo la dirección de Jorge Michel Grau.

A este proyecto, aseguró, se sumarán otros más que en breve presentará, mientras tanto disfruta del próximo estreno del largometraje, un thriller psicológico que explora por medio de metáforas el mundo frívolo de la riqueza, el arte y la política en México.

Respecto a la difícil situación familiar por la que atraviesa, luego de que su padre Camilo Dávila Jimeno fue detenido en México acusado de conspiración para importar y poseer cocaína, la actriz simplemente se limitó a decir que está bien.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Paulina Davila

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reacciona. A la actriz Paulina Dávila le sorprende la caracterización de Diego Boneta para la segunda temporada. (EFE)

Clasificados

ID: 1660876

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx