La i Laguna

Fallece segunda víctima

Tras unos 20 días hospitalizada, mujer de 71 años pierde la vida por las graves heridas

LA I LAGUNA

Después de permanecer más de 20 días hospitalizada, la noche del pasado miércoles falleció una mujer de 71 años de edad que resultó gravemente lesionada durante una volcadura registrada cerca del ejido Benito Juárez, en el municipio de Matamoros.

La ahora fallecida, quien fue identificada como María de Jesús Ramírez, con domicilio en el ejido La Partida de Torreón, recibía atención médica en la clínica 16 del Instituto mexicano del Seguro Social (IMSS) de Torreón. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), asignados a la oficina de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) en el municipio de Matamoros, fueron quienes tomaron conocimiento del deceso.

Según el parte médico, María de Jesús presentó traumatismo cráneo encefálico, fractura de brazo izquierdo, derrame pleural (acumulación de liquido en los pulmones) y fibrosis pulmonar.

Aunque la mujer falleció en el hospital, las autoridades de la Fiscalía ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

Como se informó con oportunidad, el accidente en el que resultó lesionada la mujer se registró el pasado 16 de diciembre a la altura del ejido Benito Juárez, sobre la carretera que lleva al poblado La Partida de Torreón.

En el aparatoso percance, una mujer perdió la vida y tres personas más resultaron lesionadas.

En ese momento, las autoridades informaron que las personas circulaban en una camioneta Blazer, modelo 1997, en color blanco, misma que sufrió un percance al estallarle uno de los neumáticos.

El conductor perdió el control de la unidad, la cual volcó hasta terminar fuera del camino.

Paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, siendo trasladados tres de ellos a un hospital de Torreón.

La mujer que ese día perdió la vida fue identificada como Isidra Macías Ramírez, de 44 años, con domicilio en el ejido Corona.

Accidente

La volcadura se registró el pasado 16 de diciembre, a la altura del ejido Benito Juárez. La mujer que murió ese día salió disparada de la unidad durante las volteretas.

2 PERSONAS

Fallecidas es el saldo del accidente registrado el pasado 16 de diciembre.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1661205

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx