Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece mujer que sufrió volcadura tras 25 días de agonía

Resultó lesionada en un accidente el pasado 16 de diciembre, cerca del ejido Juárez

El accidente se registró el pasado 16 de diciembre a la altura del ejido Benito Juárez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El accidente se registró el pasado 16 de diciembre a la altura del ejido Benito Juárez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Después de permanecer más de 20 días hospitalizada, la noche del miércoles falleció una mujer de 71 años de edad, quien junto con otras personas resultó lesionada en un volcadura que se registró cerca del ejido Benito Juárez, en el municipio de Matamoros.

La mujer, quien respondía al nombre de María de Jesús Ramírez, con domicilio en el ejido La Partida de Torreón, permanecía hospitalizada en la clínica número 16 del Seguro Social.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), asignados a la oficina de la Fiscalía del Estado en el municipio de Matamoros, fueron quienes tomaron conocimiento del fallecimiento.

Según el parte médico, María de Jesús presentó traumatismo craneoencefálico, fractura de brazo izquierdo, derrame pleural (acumulación de líquido en los pulmones) y fibrosis pulmonar.

Aún y cuando falleció en el hospital, las autoridades de la Fiscalía ordenaron que se trasladara el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se le practicara la necropsia de ley.

ANTECEDENTE

Como se recordará, el accidente se registró el pasado 16 de diciembre a la altura del ejido Benito Juárez, sobre la carretera que lleva al poblado La Partida de Torreón. En el percance, una mujer perdió la vida y tres personas resultaron lesionadas.

En ese momento, las autoridades de seguridad revelaron que las personas iban en una camioneta Blazer, modelo 1997, en color blanco, misma que sufrió un percance al estallar uno de los neumáticos, lo que provocó que el conductor perdiera el control para después volcar y la mujer que murió en el lugar, salió proyectada de la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los lesionados, siendo trasladados tres de ellos a un hospital de Torreón para que recibieran atención médica.

La mujer que ese día perdió la vida fue identificada con el nombre de Isidra Macías Ramírez, de 44 años de edad, con domicilio en el ejido Corona.

Suman dos víctimas

El accidente ocurrió el 16 de diciembre y en el lugar una mujer murió.

* Tres personas resultaron lesionadas y una de ellas falleció ayer.

* La primera víctima fue identificada como Isidra Macías Ramírez, de 44 años.

* La segunda víctima es María de Jesús Ramírez, de 71 años.

* Viajaban con otras personas y sufrieron una volcadura.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El accidente se registró el pasado 16 de diciembre a la altura del ejido Benito Juárez. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1661262

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx