Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Comerciante derriba semáforo y se sube a camellón en el Diagonal Reforma

Conductor de camioneta derriba semáforo peatonal y termina sobre camellón del bulevar Diagonal Reforma. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Conductor de camioneta derriba semáforo peatonal y termina sobre camellón del bulevar Diagonal Reforma. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Comerciante derriba semáforo sobre el bulevar Diagonal Reforma y calzada Abastos de Torreón, pese a que el conductor intentó huir del lugar, fue detenido.

El accidente se registró alrededor de las 6:30 horas del jueves, cuando Rosalío de 37 años de edad, circulaba por el bulevar Diagonal Reforma y poco antes de llegar a la altura de la calzada Abastos tomó el retorno hacia su izquierda, sin embargo, debido a la velocidad a la que circulaba, terminó por derribar un semáforo peatonal y al intentar huir brincó el camellón, terminando en medio de los carriles de circulación.

Rosalío bajó de inmediato de su camioneta de la marca Nissan y abrió la caja en la que transportaba verdura y fruta, la cual bajó y colocó en el pavimento para después intentar retirarse del lugar, sin lograrlo.

Hasta el punto del accidente arribaron los agentes de Tránsito y Vialidad, personal del Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a Rosalío, mismo que resultó ileso.

El hombre explicó a las autoridades que luego de cargar en el mercado de Abastos la fruta y verdura para la venta del día, se dirigía al municipio de Cuencamé, Durango, donde tiene una frutería, y que al estar circulando no se percató del camellón y por ello ocurrió el accidente.

Agentes de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal de Torreón, tomaron conocimiento del accidente y aseguraron a Rosalío, a fin de que responda por los daños causados al municipio, estimados en 68 mil pesos.

Por su parte, los bomberos retiraron de la vialidad la fruta y verdura que todavía se encontraba en cajas, rejas y arpillas, así como el semáforo peatonal derribado.

La camioneta fue enviada a las instalaciones del corralón municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conductor de camioneta derriba semáforo peatonal y termina sobre camellón del bulevar Diagonal Reforma. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1661321

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx