Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

VIRAL: Niño conquista al cantarle a su hermanito con síndrome de Down

El menor dice que la canción los une

Material compartido por Nicole Powell en Facebook.

Material compartido por Nicole Powell en Facebook.

ELENA GONZÁLEZ.-

Un pequeño se ha ganado el corazón del público, gracias aun video en el que aparece cantándole a su hermanito con síndrome de Down, mientras lo arrulla en sus brazos.

Nicole Powell, de Cabot, Arkansas, EUA, grabó a su hijo mayor Rayce, cantando la canción '10,000 horas' de Justin Bieber, al pequeño Tripp de seis meses de edad, quien padece del trastorno genético.

La mujer comentó en su cuenta de Facebook donde compartió el video, que dicha canción es de ambos ya que según Rayce, los describe perfectamente.

"Así es como Rayce se une con Tripp. Él le canta todo el tiempo. Jura que esta canción es sobre él y su hermano. Él está cantando: 'Pasaría 10,000 horas y 10,000 más si eso es lo que se necesita para aprender ese dulce corazón tuyo. Puede que nunca llegue allí, pero lo intentaré si son 10.000 horas o el resto de mi vida, te amaré'. El amor no cuenta los cromosomas, o como Rayce dice: ¿No somos todos diferente?', agregó Powell en el clip que ha conseguido más de 2 millones de reproducciones.

Leer más de Virales

Escrito en: canción Síndrome de down

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Material compartido por Nicole Powell en Facebook.

Clasificados

ID: 1661505

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx