Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Alejandro Moreno

Llama PRI a evidenciar que Morena ha fallado

Moreno tomó protesta a la nueva dirigencia de ese partido en
Tlaxcala, encabezada por Noé Rodríguez y Mildred Vergara. (ARCHIVO)

Moreno tomó protesta a la nueva dirigencia de ese partido en Tlaxcala, encabezada por Noé Rodríguez y Mildred Vergara. (ARCHIVO)

AGENCIAS

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, llamó a sus militantes y dirigentes a informar en todo el país que el gobierno de Morena no ha dado resultados, desapareció programas fundamentales y 2019 fue el año más violento en la historia del país.

"El PRI tiene que estar en las comunidades, comunicando que no hay resultados y que nosotros estamos trabajando para convertirnos en una alternativa real para el 2021", dijo.

A los adversarios del PRI, que culpan a ese partido de todo, expresó que "en algo tienen razón", porque el partido "es culpable de que millones de niñas y niños tengan educación gratuita; de haber construido el IMSS, de haber dotado de más de 7 millones de viviendas dignas a los trabajadores con el INFONAVIT, así como de construir el sistema de carreteras más grande y más moderno de América Latina y el sistema eléctrico más grande".

Por su parte, el mandatario estatal de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, señaló que el PRI vive un momento de oportunidad, "entregó al país instituciones, estabilidad, paz y crecimiento. Ahora el partido debe retomar la voz que le corresponde.

Leer más de Nacional

Escrito en: Alejandro Moreno

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Moreno tomó protesta a la nueva dirigencia de ese partido en
Tlaxcala, encabezada por Noé Rodríguez y Mildred Vergara. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1662119

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx