La i Laguna

Amenaza hombre con lanzarse de puente vehicular

Un agente de Tránsito lo ve y de inmediato pide el apoyo

LA I LAGUNA

Por causas desconocidas, un hombre amenazó con saltar de la parte alta del puente San Ignacio de Gómez Palacio la madrugada de ayer, hecho que movilizó a elementos de la Policía Municipal, quienes lograron hacer que desistiera.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:00 horas; un elemento de Tránsito y Vialidad se percató de que a la orilla del puente se encontraba una persona y realizaba movimientos con intención de arrojarse, por lo que de inmediato solicitó apoyo.

Al lugar arribó una Unidad Especializada en Violencia Familiar o de Género y tanto el personal de la misma como el elemento de Tránsito y Vialidad, evitaron que el hombre se lanzara del puente.

Momentos después, el presunto suicida fue asegurado por las autoridades.

Dicha persona dijo llamarse Felipe "N", de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Fidel Velázquez.

Por disposición de la titular de la Unidad Especializada en Violencia Familiar o de Género, Rocío Ojeda, el hombre fue entregado a su madre, a quien se le recomendó acudir al sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal para que el joven reciba ayuda psicológica.

Agente

El acto fue captado en el momento por un elemento de Tránsito y Vialidad que pasaba por la zona, quien ayudó a evitar que el hombre se lanzará de lo alto del puente.

2:00 DE LA MAÑANA

Se registró el hecho en el que un hombre pretendía lanzarse del puente en Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1663556

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx